Un partido de jubilados concurrirá a las elecciones
El partido Panteras Grises de España, que se define a como "partido de los prejubilados, jubilados, pensionistits, viudas y huérfanos", presentará candiClaturas en las próximas elecciones municipales y autonómicas del 26 de mayo en 350 municipios de España.Los 250 compromisarios que asistieron al sexto congreso celebrado por este partido decidieron concurrir a los próximos comicios electorales presentando candidaturas en las que, según afirman en un comunicado, figuran abogados, inédicos, psicólogos, geriatras, gerontólogos y en general "especialistas en el trato a personas de la tercera edad".
En el programa que presenta el partido de los Panteras Grises destaca la implantación del transporte gratuito para los mayores de 6,5 años, la creación de 300 residencias de ancianos en la región y un mayor centrol de los centros asistenciales a la tercera edad. El partido también proyecta que los ancianos no paguen el impuesto sobre consumo de agua del Canal de Isabel II, una distribución más justa del presiipuesto para organizaciones altruistas de la tercera edad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Madrid remonta 14 puntos para brindarle una victoria a Sergio Llull en su partido 1.200 con la camiseta blanca
Margarita Maza Parada, la mujer liberal y consejera política que impulsó el triunfo de la República
La Marina repatria a México los cuerpos de las víctimas del accidente aéreo en Texas
Detenido en Morelia un presunto implicado en el asesinato del líder de las autodefensas Hipólito Mora
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- Así fue la conversación de Feijóo y Mazón el día de la dana: “Se está jodiendo cada minuto”




























































