_
_
_
_
Fotonoticia:

Una procesión de 37 kilómetros en Aranjuez

Las colas de vehículos más largas de toda España a causa del éxodo de Semana Santa se formaron ayer a la entrada de Aranjuez, en la carretera de Andalucía, donde una procesión formada por milles de coches se prolongó a lo largo de 37 kilómetros, como muestra la fotografía. Las obras en el centro y en la variante de Aranjuez están dificultando el paso de automóviles, según informó la Policía Municipal de dicha localidad. Mientras, en la carretera de Extremadura, las retenciones alcanzaban los 27 kilómetros, desde Navalcarnero hasta prácticamente las inmediaciones de la capital. La Dirección General de Tráfico (DGT) ha recomendado "a toda costa", evitar estos dos puntos negros. utilizando para ello la nacional 401 hasta la provincia de Toledo. En las localidades de Venturada, El Molar y Bultrago de Lozoya, atravesadas por la N-I (Madrid-Burgos), también se formaron ayer atascos considerables.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_