Beregovoy baja 0,7 puntos la previsión de crecimiento de la economía gala
El ministro de Economía francés, Pierre Beregovoy, corrigió a la baja las previsiones de crecimiento del Producto Interior Bruto (PIB), cifradas en un 2,7% ahora reducidas a un escueto 2%. Esta pérdida equivale a unos 7.000 millones de francos (unos 140.000 millones de pesetas). Desde que se inició 1991, ésta es la segunda ocasión en que el Gobierno francés se ve obligado a modificar sus cálculos económicos. Hace menos de un mes diversos ministerios vieron recortados sus presupuestos por un total de 10.000 millones de francos (unos 200.000 millones de pesetas).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.