Los beneficios del grupo Renault descendieron un 87% en 1990
El grupo automovilístico francés Renault anunció ayer que en 1990 obtuvo unos beneficios netos de 1.210 millones de francos (unos 21.800 millones de pesetas). Esta cifra supone un descenso del 87% respecto a los beneficios registrados en el ejercicio anterior.
La facturación global deL grupo fue de 163.620 millones de francos, lo que significa un descenso del 6,2% si se compara con la obtenida por la empresa francesa en 1989.
El balance del ejercicio del grupo automovilístico demuestra la crisis de ventas que caracterizó al sector durante el año pasado. En concreto, las ventas globales de Renault en 1990 superaron ligeramente los 1,8 millones de unidades, es decir que disminuyeron un 6,6% respecto a las alcanzadas en 1989. Durante el año pasado, Renault rebajó su plantilla en 7.729 trabajadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.