_
_
_
_
_
BALONCESTO

El Madrid salvó con facilidad el trámite el OAR

El Real Madrid cumplió con su obligado trámite y derrotó en un triste partido al OAR Ferrol. A la chita callando y como quien no quiere la cosa, superó a un animoso conjunto gallego que sólo mostró dos extranjeros competentes y poco más.Unicamente detalles aislados se salvaron del sopor general, sólo justificado por la particular situación que viven ambos conjuntos en estos días. El Madrid, con un lastre de desgracias como para hacer un guión cinematográfico, y el OAR con sus limitados efectivos pensando en el play-offs de permanencia.

Dos mates de Roberts, unos triples de Biriukov y la voluntad de Herrera bastaron para pasar un trago siempre marcado por lo acontecido esta semana. Ángel Jareño, que debutaba como primer entrenador ante la hinchada madridista, se dedicó a probar todas las variaciones posibles de ocho elementos tomados de cinco en cinco. Unas activaron el encuentro, como la inclusión conjunta de Roberts y Fernando Romay, las dos torres intimidatorias del equipo, y otras no tuvieron tanta fortuna.

Para un partido de estas características, todo lo que no fuese experimentos estaba fuera de lugar, y daba la impresión de ser aceptado por todos los protagonistas del encuentro. Desde fuera, en la grada, se quería un poco más de chispa sobre la cancha. El partido discurrió siempre con esta disfunción. Incluso reconociendo el delicado estado de la moral blanca, se echó en falta un intento de alegrarse la vida por parte de los alicaídos hombres del Real Madrid.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_