Ruiz-Mateos dice que el presidente del Rayo debe seguir buscando mecenas
José María Ruiz-Mateos afirmó ayer que su incorporación al Rayo Vallecano todavía no es definitiva, ya que depende del resultado de la auditoría que ha encargado realizar: "Por si acaso, que Pedro García siga buscando mecenas", dijo. Con todo, Ruiz-Mateos indicó que, de momento, sí está predispuesto a gestionar el club. "Pero no estoy loco", dijo, "si pongo dinero tendré que saber dónde lo pongo. Sólo me lanzo si la salvación del equipo es viable".El empresario aseguró que sus intenciones son "las de realizar una bonita labor social y empresarial en el club, altruista y sin ánimo de lucro", aunque reconoció que indirectamente le puede beneficiar en su candidatura a la alcaldía de Madrid. "Por eso, lo mismo consigo que intervenga el Estado de una vez en este club". Ruiz-Mateos dijo también que su ayuda "no precisa necesariamente" de la presencia de Pedro García. "SI la gente no está con él, es su problema".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.