_
_
_
_

Una tienda liquida sus existencias cobrando cada objeto a un duro

Los propietarios de Porcelanas Kerman, una tienda situada en pleno barrio de Delicias, han decidido que manana sea una fiesta para los adictos a las gangas: cualquier objeto de la tienda podrá ser adquirido por la módica cantidad de cinco pesetas.

Una de las encargadas, Goretti Gonzalez, ha declarado que para evitar problemas dos guardias de seguridad controlarán la entrada ante la posible avalancha de gente. Además, la venta se ha organizado de forma que primero hay que sacar un número para más tarde elegir sólo un objeto de los 800 que están puestos a la venta. Los números se pondrán a la venta de 9 a 9.30 de la mañana. La tienda se abrirá a partir de las diez.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_