_
_
_
_
_

"Los conservadores son los socialistas", dice Álvarez del Manzano

José María Álvarez del Manzano, candidato del PP a la alcaldía de Madrid, afirmó ayer en el Club Siglo XXI que "los socialistas son los auténticos conservadores, porque pretenden conservar el poder y progresar en la domesticación del ciudadano, sometiéndolo a sus modos y conductas". A su juicio, "progresista es quien fomenta con hechos el desarrollo integral del hombre, no quien atenta contra la integridad física y moral de las personas, defendiendo el consumo de drogas blandas".

Según el actual primer teniente de alcalde, los diez años de mandato municipal de los socialistas ocasionaron la congestión del tráfico, la carencia de suficientes infraestructuras viarias y de transportes, la inseguridad en las calles, la marginación social y la faIta de viviendas. "En fin, una cuidad venida a menos y sin futuro", afirmó.

Durante los 20 meses de gobierno de centro derecha, dijo, se han construido viviendas, aparcamientos para residentes, aumento del 800% en las inversiones para educación y construcción de varios pasos subterráneos. Alvarez del Manzano prometió que congelará la presión fiscal, impondrá austeridad en el gasto y gestionará los tributos con eficacia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_