_
_
_
_
NECROLÓGICAS

Sepelio del duque de Badajoz

Los restos mortales de Luís Gómez-Acebo y Duque de Estrada, duque de Badajoz y cuñado de los Reyes de España, fallecido tras penosa enfermedad la tarde del sábado, fueron inhumados ayer en la madrileña sacramental de San Isidro. Además de su viuda, la infanta Pilar de Borbón, y sus cinco hijos, asistieron al sepelio don Juan Carlos y doña Sofía, el príncipe Felipe, los condes de Barcelona y numerosas personalidades de la nobleza, la política, la economía y la cultura. El ministro de Asuntos Exteriores, Francisco Fernández Ordóñez, asistió en representación del Gobierno. Ya en el cementerio, los hijos varones del finado y su yerno llevaron a hombros el féretro desde el furgón funerario hasta el panteón familiar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_