_
_
_
_

El diputado general de Vizcaya afirma que Borrell actúa como un "chulo de barrio"

El diputado general de Vizcaya, José Alberto Pradera, señaló ayer que las declaraciones del secretario de Estado de Hacienda, José Borrell sobre los recursos presentados por el Estado contra siete normas fiscales vascas, "parecen la actuación de un chulo de barrio". Pradera añadió que Borrell "no nos va a amedrentar con sus pataletas infantiles". Por su parte, el secretario de Estado de Hacienda comentó ayer en el Congreso su sorpresa por la reacción "exagerada" del diputado vasco.Anteayer, Borrell había manifestado que "el concierto vasco se ha utilizado de forma abusiva" y pidió a los responsables de las haciendas forales que "no se pongan nerviosos y dejen a los tribunales decidir quién tiene razón".

A pesar de la reacción de Pradera, el vicelehendakari del Gobiemo vasco, Jon Azúa, aseguró ayer que el ejecutivo autónomo y las diputaciones vascas acudirán a la reunión de la comisión mixta de cupo prevista para el próximo día 14 con Hacienda.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_