Cásate conmigo, Sue
Algunos análisis de las firmas de inversión coinciden en que los incrementos en los precios producidos desde la última semana de la guerra hasta ayer, son espectaculares y resultan a la postre perniciosos para la propia recuperación. Para que la subida adquiera un fondo de firmeza que permita una ascensión ordenada por escalones, es necesario que se vayan produciendo correcciones. A partir de tales consideraciones, los departamentos de análisis consultados trabajan con el siguiente escenario: en la zona del índice situado entre el 265 y 270 se ubican las perspectivas lógicas de oferta y, por tanto, de realización de plusvalías; mientras que se presume que la cota 255 sirva de soporte y permita tomas de posición y demanda de apreciable volumen con rallies en valores de alta liquidez.Esta visión realista sin apenas riesgo supone una especie de valle apacible para la conducta del inversor, excesivamente atormentado. Los análisis optimistas susurran en off que todo irá bien si se apuesta por la solidez. Como en el anuncio norteamericano de Pepsi en el que un rudo vaquero declara su amor a una muchacha por medio de la estela de una avioneta que escribe en el cielo: "Marry me, Sue" (cásate conmigo, Sue).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El volcán Etna, el más activo de Europa, entra de nuevo en erupción en Sicilia
El Gobierno insiste en que “hay mucho que se puede hacer” sin la convalidación del Congreso
Rosauro Varo renuncia a sus cargos en Telefónica
La DGT confirma que no habrá seguro ni matrícula para los patinetes eléctricos el 2 de enero de 2026
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































