_
_
_
_

López-Amor, edil de Urbanismo, dimite cuestionado por sus colegas del CDS

Juan Antonio Carbajo

El delegado de Urbanismo del .Ayuntamiento de Madrid, el centrista Fernando López Amor, presentó ayer la dimisión de todos sus cargos horas después de haber sido llamado al despacho del alcalde, Agustín Rodríguez Sahagún. López-Amor ha sido cuestionado por compañeros de su partido por desatender la concejalía y la presidencia de la junta de Ciudad Lineal, y por sus "amistosas" relaciones con ediles del PP. El dimisionario fue el único centrista que asistió al homenaje a Ángel Matanzo de diciembre.El tercer teniente de alcalde, José Luis Garro, asumirá el área de Urbanismo, que ya venía ejerciendo de hecho. Manuel Martínez Parrondo, presidente de Usera y delegado de Deportes, llevará la junta de Ciudad Lineal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_