Pizo Gómez: "Estoy con mucha moral"
José Antonio Pizo Gómez, jugador del Atlético de Madrid, declaró ayer, poco después de haber sido operado de fractura del maleolo tibial, que está satisfecho de los resultados de la intervención quirúrgica y que espera volver con sus compañeros lo antes posible. "Ahora tengo muchos dolores, pero estoy con moral y contento", comentó.Pizo Gómez, que permanecerá en la clínica donde fue operado hasta mañana, tendrá que esperar un mínimo de dos meses y medio para volver a los terrenos de juego, por lo que la presente temporada puede darse por terminada para él. La intervención a la que fue sometido consistió en la introducción de dos agujas en la zona afectada y la colocación de una férula de yeso.
"Espero estar para el tramo final de la temporada", señaló el futbolista. Respecto a la jugada en que se produjo la lesión, lance del encuentro en el que se encontró con el madridista Rafael Gordillo, comentó: "Los sucedido con Gordillo fue fortuito y no hay que darle importancia".
Eduardo Andrés Mombiedro, hijo del presidente del Comité Superior de Disciplina Deportiva, dirigió una carta al futbolista en la que le muestra su apoyo. El joven de 18 años, que fue agredido hace dos semanas por supuesto miembros del grupo de hinchas radicales Ultrasur, le comentó a Pizo Gómez que él "es su ídolo y el de todos los atléticos". Eduardo Andrés Mombiedro matizó en su texto: "Pero eres nuestro ídolo de verdad, no como te lo dijeron peyorativamente los que han demostrado que no te llegan ni a las botas".
Por otro lado, el presidente del Atlético de Madrid, Jesús Gil, ha invitado al partido de mañana contra el Athletic de Bilbao a 50 médicos norteamericanos que asistieron a los heridos de la Guerra del Golfo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.