Las mangueras más altas de los bomberos
Los bomberos municipales de Madrid disponen desde ayer de 16 nuevos vehículos para la extinción de incendios, entre los que destaca uno con un brazo articulado de 64 metros de altura que lleva incorporadas unas mangueras que permiten llevar el agua a gran altura. Los vehículos fueron presentados en la plaza de la Villa, y los bomberos efectuaron un simulacro de rescate desde la torre de los Lujanes utilizando esta grúa articulada. El presupuesto para estas nuevas dotaciones ha superado los 406 millones de pesetas, con lo que se han adquirido cinco autobombas urbanas pesadas, tres autobombas ligeras, un brazo articulado, un vehículo de salvamento acuático, cuatro vehículos de desagüe, un autoescala y un autogrúa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.