Una camiseta que vale 1.000 millones de pesetas
Jesús Gil fue ayer el fiel rellejo de la euforia de su equipo por el triunfo: "Es normal que esté emocionado. Hasta ahora no he ganado nada y hoy es un gran día para mí", explicó. Poco minutos antes, Paulo Futre, el capitán del equipo, que salió al terreno de juego en albornoz tras acabar el en cuentro para abrazar a sus compañeros, regaló a Gil su camiseta. "Esta camiseta vale 1.000 millones de pesetas" proclamó con orgullo a bombo y platillo el presidente del Atlético, que en ese mismo momento dejó en suspenso la multa de 15 millones que el portugués tenía pendiente. Para Gil, el partido de ayer tuvo otro signi icado, además de pasar a los cuartos de final de la Copa: "Hoy es un día histórico, es la razón de los más débiles cuando se rebelan con razón". El club rojiblanco logró ayer otro hito: una recaudación récord de 157 millones de pesetas, la más elevada del club en los últimos 10 años.Tantas alegrías juntas llevaron a Gil a ratificar a Tomislav Ivic. "Hace un mes ya le dije que por lo menos hasta el final de la temporada estaba ratificado, y ahora lo digo públicamente".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.