_
_
_
_

10 Iíneas de autobuses en una manzana

Vecinos de la zona de la plaza de Castilla han manifestado su protesta por los graves problemas que vienen soportando debido a la convergencia en una misma manzana de las paradas de 10 líneas de autobuses de la periferia como consecuencia de las obras del paso subterráneo. Esta situación afecta a unos 4.000 vecinos. Estas 10 líneas, que unen Madrid con núcleos de gran población, concurren en un tramo de acera de no más de 500 metros, y son más de 600 autobuses los que circulan diariamente por las calles de Mateo Inurria (en la fotografía) y de Enrique Larreta, a los que hay que añadir los de las líneas regulares de la EMT cuyas paradas están en la primera de esas calles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_