_
_
_
_

El precio de venta de la gasolina baja una peseta y el del gasóleo sube 1,80

El precio de venta al público de las gasolinas ha bajado una peseta desde anoche tras la revisión aplicada por Campsa, compañía encargada de fijar los precios de venta en las estaciones de servicio de la antigua red concesional, que es casi la práctica totalidad de las que existen en España. De esta forma, el litro de la gasolina súper es de 85 pesetas; el de normal, de 81 pesetas, y el de gasolina sin plomo, de 82 pesetas.El precio de litro de los gasóleos de automoción, por su parte, ha aumentado 1,80 pesetas situándose en 74,90 pesetas. El gasóleo C, de calefacción, ha tenido un incremento de 1,90, de manera que en su venta al público en estaciones de servicio cuesta 50,70 pesetas y a granel, 47,90 pesetas.

Esta caída de los precios de venta al público de las gasolinas es la segunda que se produce en el año tras la de la quincena anterior. Es consecuencia directa de la reducción de los precios del crudo y de los mercados internacionales de Rotterdam y Génova.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_