_
_
_
_

58 'Puntos negros' se cubrirán con capa antideslizante para evitar accidentes

El Ayuntamiento de Madrid ha decidido cubrir con capa antideslizante 58 puntos negros donde existe un alto grado de siniestralidad, que afecta sobre todo a los vehículos de dos ruedas. Los trabajos comenzarán a mediados de marzo.El sistema adoptado es una práctica en Londres desde hace más de 15 años, donde se ha conseguido reducir el número de colisiones en más de un 70%.

Algunos de los puntos peligrosos que se van a tratar están en las calles de Nueva Zelanda, Caídos de la División Azul (en su eje con el paseo de La Habana y Mateo Inurria), en el túnel de Manuel Becerra y en el cruce de Alcalá con Príncipe de Vergara. Además se reforzarán un total de 15 intersecciones de Serrano.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_