Lynn Redgrave
está a punto de cambiarse el apellido para que no la confundan con su hermana, la también actriz Vanessa Redgrave, que manifestó públicamente su apoyo a Irak en la guerra del Golfo. Lynn dijo que podría añadir a su apellido, uno de los más famosos del mundo teatral, el de su esposo, John Clak, para que no la identifiquen con Vanessa, que ha calificado de "imperialista" la postura del Reino Unido y de Estados Unidos en la guerra del Golfo. "Lo que hace m¡ hermana", afirmó Lynn, "me está volviendo loca: la gente nos confunde, y no sabe cuál de las dos es la que afirma conceptos como ser antiisraelí o antiestadounidense El 13 de enero pasado, Vanessa denunció en Barcelona la actitud de EE UU y del Reino Unido en el Golfo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.