Bush expresa "serias dudas"
El presidente George Bush tiene "serias dudas" acerca del plan de paz soviético en la guerra del golfo Pérsico, y consultará a los aliados de Estados Unidos antes de responder a él, según informó de madrugada la Casa Blanca."El presidente Bush agradeció al presidente Gorbachov sus intensos y útiles esfuerzos, pero mostré, serias dudas acerca de algunos de los puntos del plan", según dijo el portavoz de la Casa Blanca, Marlin Fitzwater
Fitzwater anunció la continuación de las operaciones de guerra. Añadió que durante la madrugada se analizaría con detenimiento la propuesta e indicó que la ofensiva te rrestre está todavía considerándose.
Gorbachov informó por teléfono a Bush de la conversación mantenida con el ministro iraquí de Exteriores, Tarek Aziz. Bush, siguió ayer el discurso de Husein y luego el anuncio del Kremlin del plan de paz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.