Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Detenido en Panamá el acusado de matar a un joven en Majadahonda

Santiago de Compostela

El empresario madrileño David Díaz Fernández, acusado de la muerte de un joven de Orense, cuyo cadáver está siendo buscado desde hace más de un mes en una finca de Majadahonda, ha sido detenido en Panamá, según informó el diario La Voz de Galicia. La captura se ha producido tras las gestiones realizadas por un detective privado contratado por la familia del fallecido, que investigó el rastro del empresario madrileño en Ecuador y Panamá.David Díaz había instalado cuatro empresas en la ciudad Lugo que terminaron acumulando una gran cantidad de deudas por mala gestión financiera. El empresario abandonó esta ciudad hace unos meses sin dejar ningún rastro.

También desapareció el contable de su empresa, José Luis González Fernández, de 25 años, natural de la localidad de Castro Caldelas (Orense), de quien se sospecha que fue estrangulado y posteriormente enterrado por el empresario en una finca de Majadahonda.

Los rastreos efectuados por fuerzas de la III Comandancia de la Guardia Civil en busca de los restos de José Luis González han resultado hasta ahora infructuosos (véase EL PAÍS, del 9-2-1991).

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 22 de febrero de 1991