_
_
_
_

Cinco traficantes marroquíes ocultaban 23 kilos de hachís en cuatro chalés de la sierra

La policía detuvo este fin de semana en chalés de Galapagar y Roblegordo a cinco marroquíes que tenían en su poder 23 kilos de hachís.Hace algunas semanas, los agentes observaron la presencia en el distrito de Centro de un marroquí al que todos los indicios relacionaban con el tráfico de hachís. A pesar de no tener ninguna actividad laboral, conducía un vehículo de gran cilindrada y contactaba con camellos de las calles de la Ballesta y de Montera.

Asimismo, comprobaron que acudía asiduamente a dos chalés de Galapagar y, a otros tantos de Roblegordo, donde residían compatriotas suyos.

Tras conseguir los mandamientos judiciales, los policías detuvieron a los sospechosos y decomisaron el hachís.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_