_
_
_
_

Los 34 marroquíes encerrados en una iglesia dejan la huelga de hambre

Los 34 inmigrantes marroquíes encerrados en una iglesia de Entrevías en protesta "por el acoso policial derivado de la Ley de Extranjería" han abandonado temporalmente la huelga de hambre que venían manteniendo desde el 7 de febrero, en jornadas de 24, 48 y 72 horas. Sin embargo, no descartan iniciar una huelga de hambre indefinida si no consiguen exponer sus problemas a la delegada del Gobierno en Madrid, Ana Tutor."Antes de optar por algo tan duro como una huelga de hambre indefinida vamos a agotar todas las vías de mediación", afirma Beyukia Abdelhamid, presidente de la Asociación de Trabajadores e Inmigrantes Marroquíes en España (ATIME), que convocó el encierro.

Con esta intención han solicitado una entrevista con el coordinador general de IU, Julio Anguita, y con el alcalde de Madrid, Agustín Rodríguez Sahagún.

Los encerrados cuentan con el apoyo de la plataforma vecinal de Vallecas, CC OO y la Confederación Democrática de Trabajadores de Marruecos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_