Triunfo de Ballesteros
Severiano Ballesteros se embolsó 9,5 millones de pesetas; José María Olazábal, 6,5; el galés lan Woosnam, dos, y el escocés Sandy Lyle, nada (aparte las cantidades fijas que tuviesen), en el primer skin game jugado en España y que celebró en Las Palmas el centenario del golf en nuestro país. En esta modalidad, cada hoyo tiene un premio (en este caso, medio millón cada uno de los seis primeros, uno cada uno de los seis siguientes y 1,5 cada uno de los seis últimos) y lo gana quien emboca la pelota con menos golpes; de haber empate, el dinero se acumula para el siguiente. Ballesteros se anotó uno de 500.000 pesetas, otro de tres millones y otro de seis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.