Aprobada la regulación de empleo en Bazán
La Dirección General de Trabajo autorizó ayer el expediente de regulación temporal de empleo en Bazán que afecta en los astilleros de Cartagena (Murcia) y San Fernando (Cádiz) a 2.000 trabajadores durante nueve, meses.El expediente se presentó por la reducción presupuestarla del Ministerio de Defensa que supone aplazar proyectos como el Plan de Alta Mar o la Gran Carena (revisión) de los submarinos de la serie 60. La regulación no se aplicará en la factoría de Ferrol (La Coruña) donde se construirán este año dos nuevas fragatas. El presidente del comité de empresa de Bazán en Cartagena, Antonio Sáez, anunció el inicio de protestas de los trabajadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.