_
_
_
_
Fotonoticia:

Colores para la paz

Miembros de la Asamblea de Pintores por la Paz, integrada por unos 300 artistas, trazaron ayer sobre el suelo del paseo de Coches del Retiro un gran mural. Con casi 50 litros de pintura roja, amarilla, azul, blanca, verde y morada rellenaron con dibujos de todo tipo las letras de Pintores por la paz, que abarcaba unos 200 metros de terreno. Entre los cientos de personas que se acercaron a observar el trabajo, los niños fueron los más participativos. Mariano, de 21 meses, plasmó su precoz inquietud artística con un brochazo amarillo sobre la r. Los artistas no se molestaron con los espontáneos. La palabra paz, en azul y amarillo, fue la primera en quedar completa. "Ojalá no se borre. Esto es una alegría parael paseo", dijo una anciana. Montse Muga, una de las artistas, comentó: "Queremos recaudar fondos para las víctimas de la guerra, además de celebrar actos simbólicos que perduren, Como éste sobre el suelo del Retiro". Y añadió: "No somos los únicos, también están realizando actos de este tipo colectivos de músicos y de escritores".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_