Sola firmó la victoria de Osasuna ante su antiguo equipo
Osasuna conserva su tercera posición en la tabla tras supera anoche al Athletic de Bilbao en un partido de poco juego y muchas faltas, a lo que contribuye el barro. Decidió el acierto de ex rojiblanco Sola para un Osasuna en busca de la racha perdida tras dos derrotas consecutivas en Logroño y Tenerifé.Luke, el hombre más activo ofensivamente del Athletic-, no acertó en sus oportunidades iniciales y el gol de Sola pesó como una losa a los bilbaínos, cuyo juego fue decepcionante, sobre todo en el aspecto técnico.
Llevó totalmente la iniciativa el equipo bilbaíno hasta el final, haciendo un fútbol largo e impreciso, sin ningún criterio con la pelota. El equipo de Javier Clemente dominó pero evidenciando sus pocos recursos para crear peligros y convertirlos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.