_
_
_
_

si me pasa a mi, parto los esquis y los quemo", dice su hermano Paco

Blanca, nada más terminar el eslalon fue a entrenarse para el eslalon gigante de hoy, donde tendrá una nueva oportunidad, aunque menor. Ella ha preparado esta temporada mucho más el eslalon y ayer era su día clave. En todo caso, el disgusto, quizá ya por la costumbre, fue menor que el día de Calgary. También era una ocasión menos señalada, que los Juegos Olímpicos. Pero dentro del disgusto, Blanca lo encajó muy tranquila, con la teoría de siempre: "Así es el esquí. Había que arriesgar y cometí un error".

La esquiadora de Cercedilla incluso se dedicó a darles ánimos a sus hermanos y a su padres, con los que habló por teléfono. El mayor, Paco, que volvía a comentar la carrera para televisión, estaba más asombrado que enfadado: "En fin, le gusta darnos disgustos. Pero es tremenda, con qué serenidad lo ha tomado. Si me llega a pasar a mí parto los esquís y los quemo".

Más información
Blanca Fernández Ochoa perdió otra gran ocasión al salirse en el eslalon del Mundial

Y el comentario, una vez más, fue la mala fortuna deBlanca, que ha rozado tantas veces la gloria sin conseguirla, a diferencia de otros. "Como yo", añadió Paco, "que, mira, sólo llegué una vez y tuve suerte".

El presidente de la Federación Española de Deportes de Invierno, Segismundo Fraile, tampoco podía ocultar su disgusto. "Lo tenía muy fácil, pero en este deporte pasan esas cosas. De todas formas lo ha encajado bien. La lástima es que era su mejor oportunidad porque hoy ya lo tendrá más dificiV.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_