El Español acusa a la prensa de intentar desestabilizar el club
José Luis Perelló, vicepresidente segundo del Español, acusó ayer a la prensa de intentar "desestabilizar el club" aprovechando el mal momento por el que atraviesa el equipo blanquiazul, 171 clasificado en la Liga con 15 puntos y tres negativos. Perelló tildó de falsas las acusaciones vertidas en diferentes medios de comunicación durante los últimos días.
"Es rigurosamente falso que haya disensiones entre los directivos y que el secretario técnico no se lleve bien con el entrenador", manifestó Perelló, que asumió ayer la responsabilidad de la respuesta a la supuesta "campaña de desestabilización del club" con la que tanto él como sus compañeros de directiva están indignados. Según el vicepresidente blanquiazul, sus manifestaciones fueron a título totalmente personal. Sin embargo, fue Manuel Fanlo -que hoy será nombrado jefe de prensa del Español- quien convocó X los medios de comunicación.Perelló advirtió: "SI alguien tiene que ponerme en la lista negra, si es que no me han colocado ya en ella, lo asumo". "No soy nadie para decirlo pero, por favor, ir con cuidado. Supongo que es un sacrilegio hablar así de la Prensa y seguro que Fanlo, que es periodista, me lo reprocha".
El vicepresidente blanquiazul trató de rebatir lo que calificó como "informaciones verdaderamente injustas, acusaciones flagrantes y falsas. Nos hacemos cruces con lo que hemos leído". Respecto a la existencia de dos secretarios técnicos y dos relaciones públicas (ver EL PAÍS del pasado martes), indicó: "El secretario técnico es Solsona. Mauri figura en la nómina y trabaja como adjunto a la secretaría técnica. El relaciones públicas es Segura Palomares, mientras que Manuel Fanlo, que durante un tiempo ha realizado diferentes funciones, será nombrado jefe de prensa". Curiosamente hoy se hará efectiva una reestructuración en la que se delimitarán los cargos a desempeñar por varios empleados.
Por otro lado, Perelló negó ayer que el Español haya ofrecido la renovación al técnico Luis Aragonés. "El Español jamás ha ofrecido la renovación a Luis", aseguró.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.