Turgut Ozal: "No diremos que país tiene que venir a defendernos"
El presidente de Turquía, Turgut Ozal, ha declarado en una entrevista concedida a EL PAÍS que en el caso de que su país entre en guerra contra Irak, la OTAN ha prometido que acudirá en su ayuda, aunque ha precisado que corresponde a la Alianza Atlántica decidir qué tropas intervendrán. "No creo que necesitemos específicamente que vengan españoles. Nosotros no diremos qué país tiene que venir y, si hay algún país que no quiere ayudar, no se lo vamos a pedir", subraya el mandatario turco.Ozal considera que Sadam Husein no logrará su propósito de "convertir esta guerra en una lucha entre musulmanes y cristianos".
Página 9
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.