Un muerto y 50 heridos en la explosión de una discoteca en Italia
Al menos una persona murió y 50 resultaron heridas, muchas de ellas de gravedad, a consecuencia de una explosión ocurrida anoche en la discoteca Príncipe de la ciudad de Arezzo, en el centro de Italia. La policía no descarta que se trate de un atentado terrorista. La fallecida es una joven de 27 años, mientras que otro joven resultó con heridas gravísimas y se teme por su vida. La explosión ocurrió, al parecer, en el servicio de señoras, con el local abarrotado. La policía busca a un joven alto, de cabellos grises y cortos, que entró en la discoteca poco antes de la explosión y que supuestamente abandonó en el interior del local un maletín.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.