El Parlamento Europeo apoya una conferencia internacional
El Parlamento Europeo aprobó ayer en Estrasburgo una resolución en la que pide el apoyo de la Comunidad Europea a la convocatoria de una conferencia internacional sobre Oriente Próximo "una vez restaurada la independencia de Kuwait". En el mismo texto se pide el cese inmediato de las hostilidades y el inicio de negociaciones si Irak acepta "el respeto explícito de las resoluciones de la ONU, acompañado de un comienzo de retirada total". La resolución, apoyada por socialistas, democristianos, conservadores británicos y el grupo Arco Iris, hace un llamamiento para que se limiten las exportaciones de armas a la región y propone un desarme. Asimismo solicita un plan de desarrollo para poner fin a las enormes diferencias que existen en la zona y la ayuda de la CE a los refugia dos y a las víctimas de la guerra.
Página 3 Editorial en la página 20
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.