Hallado un segundo cadáver en un monte de Tenerife donde se busca a un fugitivo
La policía descubrió en la tarde de ayer un segundo cadáver en el monte de Las Mercedes, en Tenerife, cuando rastreaba esta cumbre en busca de Dámaso Rodríguez Martín, un fugitivo armado. La víctima es la turista alemana Martha Kooper, de 87 años, esposa de Karl Flick, de 82 años, quien también había aparecido muerto, con señales de violencia, el día anterior en el mismo lugar.Alrededor de 300 agentes del Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil colaboran, pertrechados con chalecos antibalas, en el cerco a Rodríguez Martín. Martha pudo ser estrangulada, según la policía dado que su cadáver se encontró con una media rodeando el cuello.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.