Al fin solos, pero...
1976 (87 minutos de duración). Director: Antonio Giménez-Rico. Intérpretes: Rosario Ríos, Enrique Guzmán, Laly Soldevilla, Curro Summers, Marv Carrillo, Ágata Lys. Comedia.
Un combinado no muy digestivo de comedia a la española, drama freudiano, película musical y oportunismo erótico (ahí está, caldeando las atmósferas de sensualidad la epónima Agata Lys), todo planeado como vehículo de lanzamiento de Rosario Ríos, hija de Lola Flores y hermana de Lolita, que, por fortuna, demuestra ser una actriz bastante espontánea y nada cargante. Guión al margen -un despropósito de amor paterno y descuido Flial hay en la realización un cierto sentido de la comedia, buenos momentos, que, sin embargo, no llegan a alcanzar coherencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.