_
_
_
_

El hospital Ramón y Cajal suspende operaciones de larga recuperación

Una nota interna del hospital Ramón y Cajal, firmada por su director gerente, Diego Caparrós, y hecha pública ayer por Comisiones Obreras, pide a los jefes de servicio que se suspendan las operaciones cuya recuperación no permita el alta en siete días, así como los permisos de 24 horas a los facultativos. También exige que se actualicen los teléfonos de los médicos y se suspenda la programación de intervenciones no urgentes.

Estas medidas deberán tomarse "mientras persista la situacion coyuntural actual ( ... ) que esperamos se normalice lo antes posible", dice esta nota. Esta frase ha significado para CC OO que el Insalud está dando orden a sus hospitales de cancelar las intervenciones "con el fin de preparar camas para los heridos de la guerra del Golfo".

Sin embargo, fuentes del Insalud negaron ayer esta posibilidad, "porque los hospitales militares españoles tienen capacidad suficiente para atender a los posibles heridos en esta guerra que pudieran ser trasladados a España", informa la agencia Efe.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_