Siempre con nosotros
22.00 / Canal_+Permanent record, 1988 (90 minutos). Director: Marisa Silver. Intérpretes: Alan Boyce, Keanu Reeves. Michelle Meyrink. Drama.
Una película de adolescentes que no es una comedia desmadrada, sino un profundo drama, digamos que una tragedia. Se quiere una profunda reflexión sobre la sociedad actual a partir del efecto que ella tiene en los jóvenes, y concretarriente un grupo de jóvenes en cuyas vidas aparecerá, para modificarlas terriblemente, el suicidio de uno de ellos. Señalemos que la fotografía, muy elaborada, es de Frederick Holmes. habitual de Lynch, y que el cantante Lou Reed tiene una pequena aparición. Filme inédito en España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Jornada política del 20 de diciembre de 2025 | El PP suaviza su discurso sobre “pucherazo” en Extremadura y felicita a la Guardia Civil
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción




























































