_
_
_
_

El fiscal pide 136 años de cárcel para los presuntos asesinos de un guardia civil

El fiscal solicitará hoy en el juicio que se celebrará en la Audiencia Nacional un total de 136 años de cárcel para los presuntos etarras que colaboraron en el asesinato del guardia civil Pedro Ballesteros, el 19 de marzo de 1988, en Durango. En sus conclusiones provisionales, el fiscal pide 50 años de prisión para el procesado Esteban Nicolás Barreña y otros tantos para Esteban Martín Barreña, a quienes acusa de cooperadores.Asimismo, solicita 18 años de prisión para el presunto etarra Juan Carlos Arruti Aizpitarte, alias Paterra, por considerarle autor por conspiración en este atentado, y la misma pena para la procesada Begoña Arroyo, como presunta encubridora.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_