_
_
_
_

El tabaco rubio y negro subirá cuatro pesetas por cajetilla

La comisión delegada del Gobierno para asuntos económicos ha estudiado el informe de Tabacalera sobre la modificación de los precios de las labores de tabaco. Los nuevos precios, que se empezarán a aplicar a fin de mes, suponen una subida de cuatro pesetas por cajetilla tanto para el tabaco rubio como el negro. Teniendo en cuenta la distribución porcentual de las ventas, el incremento medio ponderado es del 4,2%.

La comisión delegada ha aprobado también el nuevo módulo y su ponderación para las viviendas de protección oficial que sube un 5,8%. Las actuaciones protegibles se extienden a 25.000 adquirentes, adjudicatarios o promotores de viviendas nuevas y 5.000 de viviendas usadas y se establecen ayudas para 12.000 en régimen especial de nueva construcción y 13.000 de rehabilitación. Otras 3.000 tendrán préstamos subsidiados en materia de suelo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_