Aumenta en un 50% la cancelación de billetes de largo recorrido de Renfe
El comienzo de la guerra del Golfo ha supuesto un incrementó del 50% en las cancelaciones de billetes para largo recorrido de Renfe durante este mes, según señalaron fuentes de la empresa.Uno de cada cinco billetes vendidos está siendo cancelado, frente a la tasa habitual que es de uno de cada diez. Esto supone 2.500 plazas canceladas al día y que la compañía deje de percibir once millones en cada jornada.
Iberia también se ha visto afectada, tal como reconoció ayer su presidente Miguel Aguiló, quien dijo que están registrando un descenso en el número de reservas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.