_
_
_
_
_

Una auditoría acusa de caótica la gestión de un ex alcalde del PP

Presuntas irregularidades calificadas como muy serias, caos, desorganización e irresponsabilidad son algunas de las definiciones hechas por el alcalde socialista de Villaviciosa de Odón, Felipe Sanz, y su equipo de gobierno -formado por seis concejales del Grupo Mixto- sobre el resultado de las auditorías que se han efectuado en el Ayuntamiento del año 1988, cuando gobernaba Antonio Perejón, del Partido Popular. El año 1989 no ha podido ser cerrado por carecer del acta de arqueo correspondiente.

La no aprobación de los padrones es una de las cuestiones más graves para el actual alcalde, ya que no hay referencia en cuanto a las posibles tributaciones y "demuestra el desorden y desorganización como elementos fundamentales en estos años".

Los auditores indican que hay una clara manipulación de la contabilidad municipal. Además acusan la existencia de errores en el cálculo de las retenciones del IRPF y de las deducciones de la Seguridad Social y la contabilización de pagos efectuados anteriormente a su aprobación. La auditoría señala que en ocasiones no existen justificantes de pagos y que se han abonado facturas sin IVA y sin DNI.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_