Pizo Gómez se toma una satisfacción ante Michel
Pizo Gómez sufrió ayer una dura entrada de Míchel a la altura de la rodilla que le hizo abandonar el terreno de juego. El hecho no tendría tanto valor si no existiesen precedentes. Hay que recordar que en el último derby ambos jugadores ya tuvieron roces. La peor parte se la llevó el jugador rojiblanco, que recibió, al margen de insultos y, mofas, una dura entrada y un balonazo en la cara. Pero los roces no se limitaron a un rectángulo de juego. Pizo confesó que coincidió con Míchel, Gordillo y Ruggeri en la carretera de La Coruña y fue víctima de continuas burlas. "¡Pizo, eres nuestro ídolo!", le gritaron desde el coche.Pizo prefiere no opinar sobre las intenciones de Michel: "Todos vieron lo que ha pasado y prefiero callarme. Sentí mucho dolor. Fue una entrada que no venía a cuento y en la que dentro de lo que cabe tuve suerte, porque si me caza un poco más arriba ahora estaría en el hospital con algo grave".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.