La UEFA no acepta que el Madrid y el Spartak de Moscú jueguen en Bremen
El Spartak de Moscú y el Real Madrid no podrán jugar en Bremen (Alemania) el partido de ¡da de los cuartos de final de la Copa de Europa de fútbol, como era deseo del campeón soviético, según decidió ayer la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA). El encuentro, que se disputará el próximo 6 de marzo (el enfrentamiento de vuelta se celebrará el día 20 del mismo mes), deberá desarrollarse en la Unión Soviética, aunque todavía no se ha precisado en qué ciudad.El Spartak, ante las invernales temperaturas que Moscú padece en el mes de marzo, solicitó del máximo organismo futbolísticos europeo un cambio de sede y ofreció la localidad alemana de Bremen como alternativa. Tras la negativa de la UEFA, existen posibilidades de que el encuentro se dispute en Simferopol, en la península de Crimea.
El campeón soviético es uno de los rivales más asequibles de cuantos sobrevivieron a los octavos de final de la Copa de Europa. Sin embargo, el hecho de haber eliminado al Nápoles de Diego Armando Maradona -previamente se deshizo del Spartak de Praga-. lo convierte en la gran sorpresa del año futbolístico europeo. El Barcelona, el otro representante español en Europa, también tendrá como rival a un equipo soviético en la Recopa: el Dynamo de Kiev.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.