Un Hércules vuela hoy a Dubai para repatriar al primer grupo de españoles
El plan de evacuación de los españoles residentes en los países de Oriente Próximo afectará a unas 300 personas, la mitad de las inicialmente previstas, ya que una parte importante de la colonia está formada por mujeres casadas con nativos que han decidido permanecer en la zona. El plan se inicia hoy con la repatriación de 15 a 20 personas, que volarán a bordo de un Hércules enviado por la Fuerza Aérea a Dubai para enlazar con la fragata Numancia. Entre el sábado y el lunes, aviones militares españoles recogerán a casi 300 personas en Ammán (Jordania), Riad (Arabia Saudí) y Tel Aviv (Israel).
Página 16
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.