Sophia Coppola,
hija del cineasta norteamericano Francis Ford Coppola, ha cosechado duras críticas por su interpretación en la película El padrino III, tercera parte de la historia de la familia Corleone, estrenada recientemente en Estados Unidos. Durante un pase privado para críticos de cine neoyorquinos previo al estreno, la interpretación de la joven Coppola en una de las secuencias más dramáticas de la película provocó tales risas entre los asistentes que su padre decidió acortar sustancialmente en el estudio varios planos de su interpretación y modificó algunas de sus secuencias. Coppola incluso llamó a varios de los más prestigiosos especialistas cinematográficos para mostrarles la nueva versión, pero la mayoría de ellos ya habían escrito sus críticas -casi todas negativas en cuanto al trabajo de Sophia - sobre la versión original.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.