_
_
_
_

La plantilla del Madrid considera a Mendoza el mejor presidente posible

La plantilla del Real Madr1 d expreso ayer su deseo de que Ramón Mendoza continúe en el cargo de presidente tras la celebración de elecciones anticipadas, siempre y cuando concurran más candidatos, y, consideró al todavía dirigente madridista como el mejor posible."No hace falta que diga a quién votaría". manifestó Butragueno, uno de los jugadores que, además es socio de la entidad. "Toda la plantilla está con él", coincidió Míchel."Mendoza y Bernabéu son los presidente más importantes en la historia del Madrid", añadió Hugo Sánchez.La unanimidad de opiniones fue asombrosa. "Sí quiero que siga. Es obligación nuestra estar al lado de un hombre que ha hecho cosas muy buenas por el club", afirmó Buyo. "Nuestro apoyo es espontáneo. Es el mejor presidente que podemos tener. El 99% de los problemas los ha resuelto siempre. No hay, por tanto, necesidad de cambian", declaró Sanchis.

Butragueño se mostró como el más firme partidario de Mendoza: "El trato que ha dispensado a los jugadores ha sido excelente. Es difícil que alguien pueda hacerlo mejor. Dudo mucho que, tras cinco años de éxitos, alguien pueda ganarle en las elecciones. Yo lo vi tranquilo, seguro de ganar". Michel tampoco escatimó elogios: "No me importa que piensen que estamos haciendo campaña a su favor. Si estuvo a nuestro lado en los momentos difíciles, tenemos que hacer lo mismo. No hay otro mejor".

Hugo Sánchez también confesó su predilección por Mendoza: "Los resultados avalan su gestión. El apoyo interno del club lo tiene. Ahora sólo necesita saber si también tiene el respaldo del exterior. Santiago Bernabéu :y Ramón Mendoza son los presidentes más importantes en la historia del Madrid, sin querer restar mérito a los demás" únicamente Butragueño reconoció que los malos resultados del equipo han llevado a Mendoza a tomar una decisión semejante.

Polémica con Losada

"Ivic ha dado un sistema al Atlético, que ahora tiene la moral muy alta. Futre es mucho más peligroso desde que esta Schuster. Será un encuentro difícil, dijo Butragueño sobre el partido del sábado contra el Atlético de Madrid. "Perder sería un desastre", comentó Hierro."Necesitamos puntos para quitarnos de encima el polvo que nos echan desde fuera", comentó Hugo Sánchez. El mexicano, al ser interrogado sobre si el colegiado Enríquez Negreira era de su agrado, espetó: "A mi me gustan las mujeres".

Di Stéfano, por su parte, zanjó la polémica sobre la no alineación de Losada contra el Sporting: "Lo dejé en el banquillo porque soy el entrenador. Losada lo que tiene que hacer es hablar con el balón. No es bueno expresar el malestar a la prensa. Es como hacer pis fuera del tarro". Sobre la dimisión de Mendoza, concluyó: "No entro ni salgo. Soy como el hombre del campo: no entiendo ni sé de letras".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_