Distinción para Zsuzsa Polgar
La familia Polgar, húngara, alcanzó ayer uno de los objetivos propuestos en su revolución del ajedrez. La mayor de las tres hermanas, Zsuzsa, de 21 años, finalizó invicta en el segundo puesto del torneo Oberena, en Pamplona, y se convirtió en la tercera mujer que logra el título de Gran Maestro. Zsuzsa ha conseguido la máxima distinción en este deporte acumulando tres normas (resultados brillantes en torneos masculinos), de acuerdo con unos baremos que dependen de la categoría de los rivales. Zsuzsa, y sus hermanas Judith, de 14 años y Sofía, de 16, no juega nunca en torneos femeninos porque "no se aprende nada".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.