La vista del recurso de Hugo Sánchez se aplaza a mañana
El Comité de Apelación no decidirá hasta mañana si estima o rechaza el recurso del Real Madrid sobre la sanción de dos partidos a su jugador Hugo Sánchez por gestos obscenos en el paitido de ida de la Supercopa, el pasado 5 en el Camp Nou. La resolución de este Comité se producirá horas arites del partido de Liga que mañana disputa el Madrid en su zampo frente a Osasuna.José Miguel Zubizarreta, presidente del Comité, en cuya su reunión de ayer recibió el recurso madridista, manifestó: "No es prudente resolver este asunto antes de agotar el plazo que tienen los clubes para recurrir y que concluye mañana [por hoy] a las 24 horas. No nos podemos exponer a fallar hoy [por ayer] el recurso del Madrid y que después, dentro de plazo, recurra otro club, como puede ser el Barcelona, a lo que tiene derecho por ser el demandante".
Zubizarreta indicó, además, que el Comité no puede suspender el castigo ni adoptar medida alguna cautelar sobre la sarición.
Partido de Copa en Bremen
El Madrid, por otro lado, negocia estos días la aceptación de la propuesta del Sparta de Moscú para jugar en Bremen (Alemania) su partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Europa del 5 de marzo, en lugar de la capital soviética debido al mal tiempo que en esa fecha suele hacer en dicha ciudad. Fuentes del Madrid señalaron que la propuesta les llegó a través Willi Lemke, gerente del club alemán Werder Bremen, pero que no tienen notificación de la UEFA.
"El Madrid condiciona la aceptación de la propuesta al resultado de las negociaciones que se realizan sobre los gastos e ingresos del partido por todos sus conceptos: venta de entradas y derechos de televisión y publicidad estática", indicaron fuentes madridistas. El campo del Werder tiene limitado su aforo a 30.000 espectadores por la construcción de una tribuna.
Rafael Martín Vázquez, el ex jugador del Madrid y ahora en el Torino, por otro lado, ha vuelto a despertar los interrogantes de la prensa italiana. "Tras una gran pretemporada, el españo no ilumina ya la marcha del Torino", afirmó ayer el diario La Stampa, de Turín. "¿Dónde está aquel extraordinario jugador que había hecho soñar a los tifosi del Torino?", se pregunta el periódico.
"No soy una máquina. Sólo un robot puede mantener un rendimiento de un cien por cien. Soy un hombre con altibajos", fue la respuesta del jugador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.