_
_
_
_
_

Leguina ve difícil un acuerdo en la FSM si priman los intereses personales

El presidente de la Comunidad y secretario general de la Federación Socialista Madrileña (FSM), Joaquín Leguina, reconoció ayer que será "complicado" llegar a un acuerdo en el seno del partido para designar candidatos de consenso para ocupar la dirección de la federación. "Algunos han puesto sus sanos intereses personales por delante de los colectivos", dijo Leguina, en alusión al conflicto político que le enfrenta con los seguidores del presidente de la FSM, José Acosta.

Leguina, que hizo estas declaraciones al concluir el acto de presentación del proyecto de ampliación del aeropuerto de Barajas, advirtió que "no será bueno dejar para última hora" la designación de candidatos. El actual secretario general de la FSM defendió la conveniencia de que la federación cuente con una nueva ejecutiva "que recoja el cien por cien de las sensibilidades, plural, y que sea capaz de preparar el programa electoral", aunque "el problema", dijo, "está en los nombres".

En la perspectiva del próximo debate en la FSM, Leguina recordó que el comité federal del PSOE aún debe resolver sobre el censo de la federación, que se ha incrementado notablemente a instancias de sus rivales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_