Declaración del Parlamento navarro contra las amenazas de ETA a la autovía
El pleno del Parlamento de Navarra condenó ayer, mediante una declaración institucional, las nuevas amenazas lanzadas por ETA contra los responsables técnicos y financieros de la autovía Navarra-Guipúzcoa. La declaración, elaborada a instancias de Eusko Alkartasuna, manifiesta el más enérgico y frontal rechazo" de la Cámara Foral "ante esta nueva coacción criminal contra quienes ejercen su derecho al trabajo".
Precisa la declaración que la autovía es una obra "necesaria para el desarrollo de nuestra comunidad, deseada por la mayoría de los ciudadanos, y planeada y aprobada con arreglo a todas las normas de una sociedad democrática". "El Parlamento", concluye la declaración, "reitera también su solidaridad y apoyo a las empresas y trabajadores de la autovía".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.