_
_
_
_

El piloto madrileño Carlos Sainz pronunció el pregón de Navidad

El campeón mundial de rallies de automóviles, Carlos Sainz, proclamó anoche su "orgullo de ser madrileño" al pronunciar el pregón de las fiestas de Navidad en el balcón del Ayuntamiento de Madrid. Sainz solicitó a las personas que se habían congregado en la plaza de la Villa su "colaboración e ilusión para que Madrid continúe progresando", según informa la agencia Efe. Tras el pregón, se desarrolló frente a la Casa Consistorial un espectáculo de luz y sonido.

De otro lado, la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de enero la campaña de recogida de los abetos utilizados como adornos navideños que puedan ser replantados, según informó la responsable del área, Esperanza Aguirre.

La recogida de los árboles se realizará en horario nocturno, con el fin de que los camiones encargados de retirarlos no interfieran el tráfico. Los vecinos que deseen utilizar este servicio deberán dirigirse al teléfono de llamada gratuita (900) 10 20 00.

En enero de este año, esta misma iniciativa, que ha sido muy aplaudida en distintos sectores, dio como resultado la entrega de decenas de pinos y abetos que están desde entonces intentando crecer en la M-30, a la altura de la calle de Costa Rica.

Por otro lado, la Comisión de Medio Ambiente aprobó la pasada semana la concesión de subvenciones por valor de 200 millones de pesetas para cambios de calderas de carbón por otras de energías menos contaminantes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_